Miles de gaditanos han realizado la prueba de Selectividad 2025 durante esta semana. Después de tres días de exámenes, los estudiantes aguardan ya la ansiada nota que podrán conocer el próximo 10 de junio y que determinará si pueden acceder o no a la carrera universitaria que quieren cursar.
Por eso es muy importante conseguir la máxima nota posible, un objetivo para el que los gaditanos deberían recibir una ayuda extra, como ha pedido Pepe el Caja. El presentador ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok (@pepecajaoficial) donde explica que los estudiantes de Cádiz deberían tener un punto más en Selectividad por un motivo muy curioso.
Los gaditanos deberían tener un punto más por este motivo
«Hay que tener mucha fuerza de voluntad para examinarse de la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y tener a menos de treinta metros esto…», afirma Pepe el Caja en el vídeo mientras muestra un plano de la playa de la Caleta, que se encuentra a sólo unos metros de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz.
Es el motivo por el que, según explica el presentador, los alumnos que realizan los exámenes de Selectividad en esta Facultad tienen un mérito extra. «Los que se hayan examinado en Cádiz un puntito más por esa fuerza de voluntad, ¿No?», afirma Pepe de forma irónica.
Realizar un examen tan importante a tan poca distancia de La Caleta ha supuesto un esfuerzo muy importante para los estudiantes, aunque ahora, por suerte, tras haber finalizado los exámenes, podrán disfrutar de un buen baño mientras esperan su nota.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión