SOCIEDAD

Una joven estuvo en Arcos de la Frontera y se quejó de esto: «Estoy enamorada del pueblo, pero...»

Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más encantadores de la provincia de Cádiz, pero tiene un pequeño inconveniente que una joven ha manifestado en redes sociales

Pepe el Caja pide un punto extra para los alumnos que han hecho la Selectividad en Cádiz por este motivo: «¿Quién se une?»

El bolso de Aitana que triunfa en redes sociales se hizo en este pueblo de Cádiz: «El complemento perfecto»

Imagen de archivo de Arcos de la Frontera la voz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Cádiz. Un municipio pintoresco que forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos y que es famoso por su casco histórico de calles estrechas, sus casas encaladas y sus espectaculares miradores que ofrecen unas vistas únicas.

Un pueblo de gran belleza que cautiva a todas las personas que tienen la oportunidad de visitarlo, aunque también tiene un pequeño inconveniente, como ha afirmado una joven que ha estado en Arcos recientemente y se ha quejado, en tono irónico, de un aspecto que puede ser algo problemático.

Las cuestas de Arcos de la Frontera

Las personas que visitan Arcos pueden disfrutar de una experiencia única, pero también tienen que estar preparadas para enfrentarse a una peculiaridad que tiene este municipio y que puede suponer un problema: sus cuestas.

Al estar encima de una peña, la mayoría de las calles de la localidad tienen una gran pendiente, algo que no gustó demasiado a @milevamusic, una joven de San Fernando que publicó un vídeo en sus redes sociales donde se quejaba de las cuestas de Arcos.

@milevamusic Lo único que he subido yo de chica han sido las dunas de la playa de Camposoto 😂🌊⛱️ #arcosdelafrontera #sanfernando #laisla #mileva ♬ sonido original - milevamusic

La queja de esta joven que visitó Arcos

«A mí me encanta Arcos, yo estoy enamorada ya del pueblo, pero hijo, yo con las cuestas no me llevo bien. Yo me he criado en un sitio llano. En la Playa de Camposoto (San Fernando), estaba todo plano. Yo lo único que subía eran las dunas. Me voy a asfixiar», relata la joven.

Las numerosas cuestas que tiene Arcos de la Frontera pueden suponer un problema para las personas que se cansen con facilidad, como le ha ocurrido a esta chica isleña, pero la belleza del municipio y su gran encanto hacen que el esfuerzo merezca la pena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación