playas de cádiz
La curiosa invención de dos bañistas con unas tablas de paddle surf en Rota: «Sólo puede suceder en Cádiz»
Como se puede ver un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, dos bañistas demostraron su ingenio en la playa de Rota con el peculiar uso que le dieron a dos tablas de paddle surf
La petición de un pescador de Cádiz que se encontró esto El Puerto de Santa María: «¡Un simple gesto que no cuesta trabajo!»
Un pescador captura a esta especie de tiburón que vive en la Bahía de Cádiz: «¡Es superbonito!»

En las playas de Cádiz pasan algunas cosas que sólo se pueden ver allí. Es justo lo que han podido comprobar las personas que se encontraban en la playa de Rota el pasado fin de semana y fueron testigos de una demostración de ingenio única por parte de dos bañistas que decidieron darle un uso muy curioso a dos tablas de paddle surf.
Este objeto se ve con cada vez más frecuencia en las playas de la costa gaditana. Se trata de un tipo de tabla pensada para remar de pie sobre ella, aunque en este caso, los bañistas decidieron dar una vuelta de hoja a su utilidad y crearon otro tipo de embarcación que se ha vuelto viral en redes sociales.
Así usaron las tablas de paddle surf
En un vídeo que ha sido compartido en TikTok por @moisescorderoguer y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, se puede que los dos bañistas decidieron unir dos tablas de paddle surf con una estructura metálica para crear una embarcación de mayor tamaño.
Aunque el aspecto más curioso era que cada una de las tablas tenía una silla perfectamente anclada. Además, entre las dos tablas, había otra especie de estructura que servía para meter una caja de plástico. De esta forma, los bañistas podían remar sentados en las sillas mientras tomaban alguna de las cervezas o refrescos que guardaban en la caja.
@moisescorderoguer #rota #cadiz #paddle #paddlesurf #playa #paddleboard ♬ Upbeat Energetic & Fun Pop Rock - Aleksei Guz
Los comentarios en redes sociales
El vídeo, como era de esperar, ha recibido cientos de comentarios de diferentes usuarios que aplauden el ingenio de estos dos bañistas. «Vídeo tutorial de cómo lo habéis hecho», «Patentarlo hombre, que o lo quitan los chinos», «Le falta un motorcillo», «Le falta una nevera de corcho», «Esto sólo puede suceder en Cádiz», han sido algunos de los comentarios.
Se trata de una idea bastante ingeniosa que ha triunfado en redes sociales y que podría convertirse en tendencia en las playas de Cádiz durante este verano, donde muchos bañistas podrían animarse a practicar paddle surf de esta forma tan curiosa.