provincia
Así es la casa de María Jiménez en Chiclana: su hijo la alquila para las vacaciones y se encuentra a pocos minutos de la playa
La vivienda se divide en cuatro apartamentos independientes y está disponible para alquilar en una web muy conocida de reservas de alojamientos
Así es la casa que tiene Niña Pastori en esta conocida localidad de la costa de Cádiz
La casa de Paz Padilla que tiene una de las vistas más espectaculares de Cádiz: «Eso es el paraíso»
Imagen del interior de la vivienda de María Jiménez en Chipiona
Muchas celebridades escogen la costa de Cádiz como refugio para escapar de los focos y del ámbito mediático. El motivo no es otro que la tranquilidad y la gran calidad de vida que pueden encontrar en los pueblos del litoral gaditano, como era el caso de María Jiménez, fallecida tristemente hace dos años.
La artista sevillana encontró su refugio personal durante sus últimos años de vida en la costa de Cádiz. Un lugar donde podía descansar y escapar del estrés del día a día. Lo hizo una vivienda ubicada en Chiclana de la Frontera que se encuentra muy cerca de la playa y que ahora, además, se puede alquilar para pasar unos días de vacaciones.
La vivienda está gestionada por su hijo
La vivienda de María Jiménez en Chiclana está disponible para alquilar en la plataforma Booking. El encargado de publicar el anuncio ha sido su hijo Alejandro Sancho, que quiere que el legado de su madre siga presente a través de la que fuera su casa. «Cualquiera puede alquilarlo. La gente se va encantada. Como la diseñó ella y tal es una cosa bonita de poder compartir con la gente. Es por darle un homenaje a mamá», afirma Alejandro en unas declaraciones a Europa Press.
Así es la casa de María Jiménez
Como ha explicado su hijo, cada rincón de la casa de María Jiménez en Chiclana fue diseñado y pensado por la propia artista. Se trata de una fantástica vivienda llamada Jacaranda que se encuentra en la zona de San Andrés Golf, a sólo 15 minutos en coche de la playa de La Barrosa.
La vivienda se divide en cuatro apartamentos independientes de 25 metros cuadrados que cuentan con camas dobles, un cuarto de baño propio, una zona de cocina con nevera y microondas, terraza y balcón con vistas a un gran jardín de 2.000 metros cuadrados que dispone de un pequeño estanque, una zona de barbacoa y una cocina común. En cuanto al diseño, las habitaciones cuentan con colores intensos que definen a la perfección la personalidad de la artista.
Las personas interesadas en la vivienda sólo tienen que acceder al anuncio que está disponible en Booking y consultar las fechas disponibles. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del maravilloso legado de María Jiménez y pasar unos días de vacaciones en un lugar privilegiado de la costa de Cádiz.
Ver comentarios