Vocento y Prisa crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

El objetivo es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados

ABC

PRISA , el mayor grupo de medios de comunicación de habla española, presente en 23 países y líder en educación, información y entretenimiento; y Vocento , número uno en prensa y líder en los mercados regionales gracias al arraigo y posicionamiento de sus cabeceras, han llegado a un acuerdo para la creación de la principal plataforma de publicidad programática en España .

El objetivo de este Market Place es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática , que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios, gracias al volumen de datos que aportan ambas compañías, tal y como ya ha sucedido en otros importantes mercados europeos como Reino Unido, Alemania o Francia.

Este proyecto nace con la vocación de incorporar nuevos socios de entre los principales editores de España.

PRISA y Vocento continuarán de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas, pero adicionalmente unirán su inventario para tener un producto altamente competitivo en la comercialización de audiencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación