PERFIL

Ricardo L. Carrascosa: Parricida en paro y depresivo

El jienense asesinó a sus hijas y después terminó con su vida

Ricardo L. Carrascosa en una fotografía publicada por él en redes sociales ABC
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dijo a sus amigos que Itziar le dejaba la cuenta a cero, aunque los últimos dos meses, desde que se quedó en paro, Ricardo no pasaba íntegra la manutención fijada en 400 euros de sus hijas. No podía asumirlo, cobrando 426, dice su amigo Enrique, que nunca pensó que enfilaría este sendero de dolor y sangre. Sí pensó en algún momento quitarse él de en medio, confiesa, como finalmente hizo, aunque tras segar dos vidas completas por hacer. Itziar fue quien pidió el aplazamiento del juicio por divorcio, que debía ser este octubre, al mes de noviembre.

Ricardo, de 48 años , era natural de un pueblecito a 100 kilómetros de Jaén, Villanueva del Arzobispo, donde el drama que atraviesa la familia es mayúsculo. Sus vidas han estado atravesadas por episodios dramáticos anteriores, aunque desde que Itziar entró en la vida de Ricardo, lo vieron más centrado y feliz.

Al parecer, según cuentan personas del entorno de Ricardo, él estuvo casado anteriormente con una chica de Castellón , pero el matrimonio se truncó a los 5 meses. Al poco tiempo, conoció a Itziar, con quien estuvo algo menos de una década. La deja rota, desangrada, incompleta, para siempre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación