El PSOE pide perdón por enviar cuadernillos educativos a niños de Primaria e Infantil con las siglas del partido
El PSOE reconoce que se equivocó al mandar a los colegios y a las asociaciones educativas de La Rioja cuadernillos supuestamente educativos con el emblema del puño y de la rosa
El PSOE reconoce que se equivocó al mandar a los colegios y a las asociaciones educativas cuadernillos supuestamente educativos con el emblema del puño y de la rosa.
El diputado popular Jesús Pérez Ligero había censurado minutos antes el envío de esos materiales: «Querían manejar las mentes de los chiquillos distribuyendo esos cuadernillos, y encima sin su conocimiento, señor consejero. A niños y niñas de Infantil y Primaria les estaban hablando textualmente de la necesidad de construir 'un futuro socialista' . Además de manipular, tratan a la sociedad de imbécil».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión