Marzo empieza hoy con temperaturas máximas de 25 grados

El mes de la primeravera empieza este viernes con temperaturas máximas de 25 grados en Murcia, de 24 en Málaga y de 23 en Albacete y en Granada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología

MADRIDActualizado:

Marzo empieza este viernes con temperaturas máximas de 25 grados en Murcia, de 24 en Málaga y de 23 en Albacete y en Granada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por el contrario, las temperaturas máximas más bajas se esperan en Burgos, San Sebastián, Pamplona, Santander y Vitoria, con 16 grados.

En cuanto a las temperaturas mínimas, Aemet espera que se alcancen los -4 grados en Soria; los -3 grados en Teruel; y -1 grados en Burgos, Palencia y León.

Este viernes habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con lluvias débiles por la tarde en el noroeste de Galicia que podrían extenderse de forma aislada al resto de Galicia.

En el resto de la Península y Baleares, poco nuboso o despejado, excepto algunas nubes bajas o nieblas matinales que se disiparán pronto en el área del golfo de Vizcaya.

En Galicia, nordeste de la meseta norte y Baleares, hay probabilidad de bancos de niebla poco persistentes.

El viento soplará del oeste en el litoral andaluz; del noroeste en el valle del Ebro, Baleares y Gerona; del suroeste en el litoral gallego; y del noreste en Canarias. En el resto, flojo de dirección variable.