Nicole McDonald acuna su hijo Jadon por primera vez desde la operación
Nicole McDonald acuna su hijo Jadon por primera vez desde la operación - MONTEFIORE MEDICAL CENTER

La madre de los siameses separados en EE.UU. ya puede coger en brazos a uno de sus hijos

El otro gemelo se recupera más lentamente de la intervención de 27 horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nicole McDonald, la madre de los siameses estadounideneses de 13 meses que estaban unidos por la cabeza, ha podido coger en brazos por primera vez a Jadon, uno de sus gemelos, después de la exitosa operación de 27 horas para separarlos.

En un emocionante post subido a una red social, Nicole McDonald ha reconocido que siempre soñó con poder coger en brazos a su hijo y acunarlo, algo que no podía hacer cuando estaban unidos por la cabeza, según recoge CNN.

«Miré el rostro angelica de Jadon y lo ví de un modo que nunca había visto antes. El gimoteó durante casi dos horas. Lo cogí porque acababa de ser extubado, tenía el área bajo el cuero cabelludo lavada y le acababan de retirar los calmantes», asegura la madre.

«En lugar de recostarme con él en la cama, lo acuné en mis brazos. Fue uno de los momentos más profundos de mi vida», prosigue.

Sin embargo, esta preciosa estampa aún no se ha producido con Anias, su otro hijo, porque su recuperación está siendo más lenta. y todavía necesita respiración asistida. Los doctores lo achacan a que el pequeño, ya antes de la operación, sufría convulsiones, problemas respiratorios y de corazón.

El pasado 17 de octubre, Nicole ya compartió en Facebook la emoción de ver cómo Jadon abría los ojos por primera vez tras la cirugía.

Ver los comentarios