Youtube
Bangladesh

Matan brutalmente a un niño de 10 años que era explotado en una fábrica en Bangladesh

La policía de Bangladesh detuvo el pasado domingo a un funcionario de una fábrica textil por la muerte de un niño de 10 años que trabajaba en las instalaciones

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La policía de Bangladesh detuvo el pasado domingo a un funcionario de una fábrica textil por la muerte de un niño de 10 años que trabajaba en las instalaciones.

El menor murió en el hospital después de que varios trabajadores le insertaran en el recto una boquilla de una manguera de alta presión para inyectar aire, según reportaron los medios de comunicación locales y recogió la cadena BBC.

La policía está interrogando a otros trabajadores después de que los padres del niño denunciaran el caso a la policía. Si bien la BBC sostiene que se desconocen los motivos de la brutal agresión, otros medios como «The New York Times» señalan que la queja de su padre respecto a las condiciones laborales del pequeño fue lo que le costó la vida al niño.

El trabajo infantil es común en Bangladesh, donde muchos niños trabajan en fábricas de ropa, a menudo en condiciones muy duras.

Ver los comentarios