Un hombre muere por la explosión de su cigarrillo electrónico

El dispositivo explotó y arrojó fragmentos a su cabeza, además de quemar el 80% de su cuerpo

ABC

Tallmadge Wakeman D'Elia, conocido como Wake, fue descubierto el sábado 5 de mayo cuando los bomberos fueron llamados por un incendio en su casa, en el área de St. Petersburg, en Florida.

El cuerpo del productor de televisión de 38 años fue encontrado en su habitación con un 80 por ciento de quemaduras. El informe de un médico forense, al que tuvo acceso Tampa Bay Times, concluyó que D'Elia murió por las dos piezas del cigarrillo electrónico que estaban incrustadas en su cráneo . La causa oficial de la muerte se registró como «herida de proyectil» y se consideró un accidente.

El padre de D'Elia, Christopher, dijo a ABC Action News: «Este es un shock terrible. Cualquiera que haya perdido un hijo, no quiere que nadie más pierda a un hijo por algo como esto». «Un hombre de 38 años no debería haberse ido, y su madre y yo estamos rotos».

Describió que su hijo era un joven «talentoso» e «inteligente», que «amaba su trabajo» y había trabajado en la sede de CNBC en Nueva Jersey.

El cigarrillo de D'Elia era de la marca Smok-E Mountain. Un representante de la compañía dijo que sus dispositivos no explotan, pero estaban preocupados porque otras empresas clonan sus baterías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación