Fabricó un vehículo con piezas de hasta tres tipos diferentes de vehículos y se puso a circular con él por carretera. En concreto, un hombre de 36 años de Lugo mezcló el motor y acelerador de una desbrozadora , el depósito de combustible de una minimoto y el asiento y dirección de una bicicleta y se puso a circular con él.
Según ha informado este jueves la Dirección General de Tráfico (DGT), el hombre fue detenido por la Guardia Civil tras interceptarle circulando por la carretera autonómica LU-530, en las proximidades de la capital provincia.
Todos esos elementos iban acoplados a un bastidor de fabricación casera . Los agentes de la Guardia Civil han denunciado al conductor por una infracción del régimen general de vehículos.
Detienen a un vecino de #Lugo conduciendo un vehículo fabricado por él mismo, hecho con el motor y acelerador de una desbrozadora, el depósito de combustible de una mini-moto y el asiento y dirección de una bicicleta😱. La AT @guardiacivil#Lugo le detuvo circulando por la #LU530pic.twitter.com/aduDxYEkRR
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión