Detenida una mujer estadounidense por confiscarle el móvil a su hija a modo de castigo

La detención se produjo en Michigan tras ser denunciada por robo por su exmarido

Jodie May en una fotografía de su detención Prisión de Ottawa

ABC

Una madre fue arrestada el pasado jueves en Michigan tras la denuncia de su exmarido por sustraer a la hija de ambos su teléfono móvil como castigo. La mujer se enfrentaba a una pena de cárcel de 93 días por el supuesto delito, aunque finalmente el juez decidió declararla inocente.

Jodie May, procedente de Michigan, había confiscado el iPhone de su hija como castigo por sus malos resultados en los estudios. Una forma clásica de reprimenda paternal: confiscar lo que proporciona entretenimiento y distracción al hijo para que se centre en sus responsabilidades. Pero no contaba con su exmarido en la historia.

La hija de Jodie no dudó en contactar con su padre para recuperar el teléfono que su madre le había expropiado. El padre tomó la decisión de denunciar a su exmujer por robo , lo que le costó una detención.

El juicio finalmente se resolvió a favor de Jodie. Su exmarido alegó que el teléfono móvil de su hija estaba a nombre de el, pero la juez pudo comprobar que el iPhone pertenecía a la hija y que, por tanto, la denuncia no podía hacerse efectiva. Jodie evitó una pena de 93 días de cárcel por una situación que, a su juicio, fue absurda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación