Aunque el verano está llegando poco a poco a su fin, muchos chiringuitos de la costa de Cádiz aún tienen programaciones muy interesantes para las personas que quieren apurar al máximo estos últimos días de la época estival. Es el caso de El Palmar, una de las playas más conocidas y populares del litoral gaditano.
En esta zona costera de Cádiz hay un gran número de chiringuitos que durante este fin de semana, el penúltimo del verano, ofrecen una gran variedad de conciertos y actuaciones musicales en directo. Todas ellas, además, son de temática variada, desde grupos de flamenco hasta sesiones de dj's.
Programación de conciertos
Las actuaciones musicales previstas para este fin de semana en El Palmar se realizarán en los chiringuitos El Pico de la Ola, Savage, Zoco El Palmar, Natura Playa, Nómada Playa y 4 tapas.
Se trata de una programación muy interesante para todas las personas que tengan previsto estar por la zona de El Palmar este fin de semana y quieran despedir el verano de la mejor forma posible, escuchando música en directo mientras disfrutan de los mágicos atardeceres de esta playa gaditana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión