Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
tráfico

Cuatro puertos cerrados y cinco precisan de cadenas por la nieve

El tráfico está interrumpido en los puertos cacereños de Piornal y Honduras, el navarro de Belagua y en el alto de Lunada, en Cantabria

EFE | MADRID
Actualizado:

Cuatro puertos de montaña de la red secundaria de carreteras permanecen cerrados mientras que en otros cinco se precisa el uso de cadenas a causa de la nieve, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

El tráfico está interrumpido a esta hora en los puertos cacereños de Piornal y Honduras, éste último a su paso por la localidad de Hervás; en el puerto navarro de Belagua, a la altura de Isaba, y en el alto de Lunada, en Cantabria, puerto en el que son necesarias las cadenas en su vertiente burgalesa, a su paso por la localidad de Portillo de Lunada.

El uso de cadenas es obligatorio en los puertos asturianos de Connio y Ventana, en Crucetillas en Albacete y en La Ragua y Veleta, ambos en la provincia de Granada.

La circulación está interrumpida por desprendimientos en la A-1605, en el tramo a la altura de Beranuy, en Huesca, y en la GC-350, a la altura de la localidad de Firgas, en Las Palmas.