Miguel Ángel Sastre

Branding

Cuando una entidad - pública o privada - desarrolla una campaña usando los fundamentos de branding, lo importante no es sólo la creación de la marca, sino todo lo que eso conlleva.

Miguel Ángel Sastre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dentro de ese conjunto de anglicismos - anglicanismos, según la defenestrada Carmen Calvo - que invaden nuestro lenguaje, la palabra "branding" es una de las más interesantes.

A diferencia de los junior, seniors, y managers que saturan las consultoras de nuestro país, de los supply chain que ... abundan en las subcontratas o de los jury y workshops que están transformando la educación, cuyos términos podrían ser sustituibles por un simple vocablo en español, el término "branding", posiblemente, sea mucho más complejo. Es verdad, que desde un punto de vista semántico, "branding" significa "creación de una marca" pero, es mucho más.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia