El Apunte

Un mercado de oro por explotar

La provincia busca en la WTM nuevos 'clientes' que refuercen y hagan crecer su tirón turístico

La Voz de Cádiz

Estos días se celebra en Londres una de las ferias de turismo más importantes del mundo, y sobre todo de Europa. Precisamente en el mercado en el que los profesionales de este sector en Cádiz se fijan cada vez más para seguir creciendo. Una joya. ... Pero una joya a la que queda todavía mucho beneficio que sacar. Cuenta este miércoles en este periódico el vicepresidente de la Diputación y responsable del Patronato de Turismo, Germán Beardo -que ha acudido a la feria- que la marca Cádiz se vende bien. Que los turistas extranjeros hablan con muy buenas palabras de la provincia: de sus playas, comida, historia, gente... pero la idea es que esa sensación cale y que sean cada vez más los que se decidan a venir. En este sentido, hay dos mercados que están ya más o menos consolidados (aunque quede por hacer) que son el británico y el alemán.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia