Opinión

De imagen y redes

Con las uvas, las pasas o con lo que cada uno reciba al nuevo año al ritmo de las campanadas, solemos hacer propósitos de enmienda

Felicidad Rodríguez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con las uvas, las pasas o con lo que cada uno reciba al nuevo año al ritmo de las campanadas, solemos hacer propósitos de enmienda sobre todo lo que hemos hecho mal, o directamente no hemos hecho, durante los 12 meses anteriores.

Desde dejar de ... fumar, esta vez definitivamente, hasta hacer deporte o perder todos esos kilos que nos sobran y que, peligrosamente, se han acumulado en las últimas semanas. Después viene la cruda realidad, la toma de conciencia de que para todo ello es necesario hacer un esfuerzo y desarrollar un mínimo de disciplina, cuestiones ambas, esfuerzo y disciplina, que se cree ahora estaban excesivamente sobrevaloradas hace algún tiempo. Así que no son pocos los que desisten o los que buscan atajos para lograr sus objetivos. Esto último es lo que está pasando con el propósito de mejorar nuestra imagen eliminando toda la grasa que sobra. Como lo de hacer ejercicio y seguir una dieta sana y equilibrada resulta demasiado sacrificado, muchos han decidido que lo más fácil sería ir directamente a la farmacia para comprar la imagen deseada. Si consultan con cualquier farmacéutico gaditano comprobarán que ya hay problemas de desabastecimiento de un determinado fármaco.

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia