Johnny Depp y Kate Moss, la pareja dinamita

Después de cuatro años juntos, el actor fue quien puso fin a una relación marcada por la química y las discusiones. La modelo se quedó desolada

Lo que Kate Moss testificará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Kate Moss GTRES

ABC

El mediático juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha traído a la palestra viejas relaciones del protagonista de 'Piratas del Caribe'. En ellas la que mantuvo con Kate Moss allá por los años 90. Se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y seguidas por la prensa del corazón.

Por aquel entonces, Depp acababa de terminar su relación con Winona Ryder , con la que las cosas no salieron bien aunque llegaron a estar comprometidos. No tardó en cruzarse en su camino la modelo británica, y ninguno de los dos pudo evitarlo. Fue amor a primera vista. Le deben mucho al escritor George Wayne, que les presentó en una fiesta en el famoso bar Tabac, en el que Moss entró a comprar cigarrillos.

Se compenetraban a la perfección, aunque eran una pareja dinamita. Tenían una química increíble, pero también eran aficionados a las discusiones. Además de a las fiestas, el alcohol y el tabaco . Se juntaron dos personalidades muy fuertes que no se callaban una. Para el recuerdo quedará aquel día en el que tuvo que acudir la Policía a la habitación de hotel en la que estaban alojados. Cuando entraron, los agentes vieron todo destrozado mientras la pareja estaba tan tranquila fumando un cigarrillo en medio de la habitación. El pretexto que dieron fue que había entrado un armadillo y que perseguía a una cucaracha que corría por la habitación.

«¡Fui a la cárcel por haber agredido a una lámpara y a un marco! Ahora pueden jactarse de haber arrestado a Johnny Depp», dijo Depp.

La expareja, en Cannes en 1998 AP

Kate Moss quedó desolada cuando Depp rompió con ella en 1998 tras cuatro años de historia de amor. No se lo esperaba. «No hay nadie que realmente haya podido cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo. Me creía lo que decía. Eso es lo que eché de menos cuando me fui. Realmente perdí ese alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Años y años de llorar. ¡Oh, cuántas lágrimas!», confesó Moss tiempo después en una entrevista. No solo no le guarda rencor, sino que será ella quien acuda al juicio para desmontar algunas cosas que se han dicho en el juicio del que fue su expareja. Como el supuesto suceso en el que Depp la tiró por las escaleras.

El intérprete reconoció también después que el culpable de la ruptura había sido él. Confesó que no le había prestado demasiada atención en su momento y que eso había dinamitado todo, pese al amor que sentía por ella. Estaba muy volcado en su trabajo y además quería formar una familia, algo a lo que se negaba Moss en aquellos años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación