El apasionado beso de Meghan Markle y el príncipe Harry que recuerda al de Diana y Carlos de Inglaterra

El matrimonio protagonizó este domingo un romántico gesto a la vista de todos: en un partido de polo que jugó el nieto de la Reina Isabel II

Netflix cancela la serie de Meghan Markle por la crisis que atraviesa la compañía

Meghan Markle y el príncipe Harry, en los Juegos Invictus el pasado mes de abril GTRES

ABC

Son muchas las ocasiones en las que Meghan Markle ha recordado a la añorada Diana de Gales. También en las que se han comparado con ella y la situación de acoso que vivió con la prensa tras la separación del príncipe Carlos. Sin ir más lejos, el propio príncipe Harry afirmó, tras su salida de la Familia Real británica, que no quería que su mujer tuviese que pasar por lo mismo que sufrió su madre.

Este domingo han vuelto a emular a la princesa. Después de la victoria del hermano del príncipe Guillermo en el partido de polo que jugó en Santa Barbara, Meghan Markle le besó apasionadamente, recordando al beso que le dio Diana de Gales al príncipe Carlos en 1985 tras salir victorioso también con su equipo. Bien es cierto que, en este último caso, no fue tan cariñoso.

Meghan Markle fue la encargada de dar el trofeo Lisle Nixon Memorial a todos los miembros del equipo, a los que dio un beso en la mejilla. Pero cuando llegó el turno para su marido, le besó en la boca durante varios segundos y cogiéndole la cara. Después tuvo que limpiarle los labios al mancharle con su pintalabios. El gesto no pasó desapercibido entre los asistentes. A las pocas horas se hizo viral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación