Pendientes del ensayo de Isabel Pantoja y su jet lag

El inicio oficial de la gira de la tonadillera comenzará este martes por la noche

La accidentada llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires

Qué pasó entre María del Monte e Isabel Pantoja

Guadalupe Piñeiro Michel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo listo en Buenos Aires para el inicio oficial de la gira de Isabel Pantoja, que comenzará este martes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires –exactamente, a las 21 horas locales- y continuará luego por otros países de Latinoamérica. Según ha podido saber este medio, esta noche habrá más de 70 personas a cargo de la seguridad en los alrededores del estadio Luna Park y una decena específicamente a cargo del cuidado de la cantante. Además, las calles aledañas al mítico lugar de conciertos serán especialmente cerradas para la ocasión, algo que solo ocurre con algunos artistas internacionales que llegan a Argentina.

El espectáculo de esta noche implica toda una puesta en escena para la cantante. De hecho, desde el estadio confirmaron a ABC que habrá más de una cuarentena de músicos al servicio de la tonadillera para hacer el show aún más impactante para el público que la espera con ansias.

Hasta la mañana de este martes –hora local-, hay todavía entradas disponibles para el primer concierto de la gira “Enamórate” de Isabel Pantoja. Inclusive, hay quienes revenden sus tickets para el concierto en las redes sociales.

Algunos influencers locales, y hasta el club de fans oficial de Isabel Pantoja en Argentina, organizan sorteos para el día martes en los que, a cambio de alguna consigna, se ofrecen entradas para ver esta noche a la tonadillera.

Hasta el momento, ya hay más de 10.000 entradas vendidas para el evento, más del 80% de la capacidad total del lugar –según informan desde el estadio que será escenario esta noche del regreso de la torradillera-, aunque aún quedan algunos asientos disponibles, especialmente en las ubicaciones más económicas.

Si bien algunos rumores indicaban que las entradas para el concierto porteño de la tonadillera se estaban regalando, la realidad es que hasta este martes por la mañana, estas siguen a la venta, aunque ya casi sin la esperanza de apuntar a llenar el Luna Park.

Lujo y descanso

En su primer día en Buenos Aires, Pantoja ha dedicado el tiempo al reposo absoluto. Alojada en el elegante Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires, la cantante “ha salido muy poco” del hotel, según ha logrado saber este medio al consultar en el establecimiento, pese a que el clima invitaba a pasear. Si bien parte de su equipo ha aprovechado la soleada tarde del lunes en Buenos Aires para hacer turismo y recorrer la ciudad, la artista ha preferido pasar casi todo el día haciendo reposo en el día previo a su concierto.

El prolongado descanso es normal, tras un extenuante viaje tanto de Isabel como de su hermano Agustín, que han pasado casi 40 horas en distintos medios de transporte, tras su paso inesperado paso por Uruguay por cuestiones meteorológicas que la obligaron a ingresar a territorio argentino en un ferry. En las imágenes tomadas por sus fanáticos en Montevideo, se ve a la artista caminando de un lado para el otro, esperando un transporte que la lleve a Buenos Aires. Si bien en un momento su hermano Agustín intentó gestionar un avión privado, finalmente esa alternativa no funcionó y tuvo que apelar al ferry.

Esta noche le espera su regreso a los escenarios y el fervor de sus fans ya se percibe en los alrededores del hotel Four Seasons en el que se aloja la artista, donde la esperan en vano algunos de sus seguidores y algún que otro periodista. A diferencia de otras visitas de la cantante a Argentina, en esta ocasión se la ha visto más reacia que nunca con la prensa local y muy cautelosa con sus declaraciones. De hecho, desde su llegada a Sudamérica ha estado esquivando a la prensa.

Además de su exclusiva ubicación - en pleno barrio de Recoleta y a pocos metros del exclusivísimo Puerto Madero de Buenos Aires-, otro de los motivos por los que la cantante ha escogido el hotel Four Seasons para descansar antes de su concierto es su cercanía con el estadio Luna Park, donde esta noche dará su esperado show. Los próximos destinos de la gira serán Chile el 27 y 28 de mayo –donde la torradillera ya ha agotado entradas- y Perú, el 1 de junio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación