Kate Moss testifica en ayuda de Johnny Depp

El juicio del actor y su ex, Amber Head, se ha convertido en un fenómeno social y lo más visto de la televisión americana

Abusos, mentiras y acuerdos millonarios, las claves del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard, entre lágrimas, relata los abusos sufridos en su matrimonio con Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp en 1997 AP

María EstévezC

Kate Moss y Johnny Depp vivieron un intenso romance durante los años noventa que terminó cuando él conoció a quien luego sería su mujer y madre de sus hijos, Vanessa Paradis. Sin embargo, a pesar de la ruptura, la amistad se mantiene y la exmodelo se ha comprometido a testificar en favor de Depp en el juicio por difamación que el actor mantiene contra su segunda mujer, Amber Heard.

La supermodelo, de 48 años, declarara en Fairfax, Virginia, por videoconferencia asegurando lo que ha dicho en el pasado, que el actor «nunca ha sido agresivo con ella, ni la ha empujado por las escaleras. Desde que lo conoció, cuando lo ha visto se ha comportado de forma educada».

Moss, que no debía declarar en este juicio, porque ningún de los ex de ambos, estaba llamada a declarar, fue mencionada por Heard, de 36 años, a principios de este mes durante la última semana que estuvo en el estrado mientras explicaba un supuesto altercado entre Depp y la hermana de Heard, Whitney Henriquez

Las escaleras

«Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balanceaba sobre ella», testificó Heard. «En mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss y sus escaleras. Y lo golpeé», continuó relatando Heard sobre el supuesto incidente producido en marzo del 2015 entre ella, su hermana y Depp. La abogada del actor, no pudo evitarlo y cerró el puño en señal de triunfo mientras la escuchaba.

«En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había pegado nunca. Fue la primera vez que lo golpeé directamente en la cara». Heard agregó: «Él no empujó a mi hermana por las escaleras». Henriquez, de 34 años, testificó más tarde que Depp la golpeó una vez y luego «repetidamente» a Heard, quien supuestamente defendió a Henriquez en dicho incidente.

La mención de Moss durante su testimonio, dio la oportunidad a los abogados de Depp de traer a la modelo como testigo en un juicio que se ha convertido durante semanas en lo más visto en la televisión estadounidense. Un fenómeno social que tiene sorprendidos a los expertos.

A favor de su ex

La modelo Kate Moss intervendrá en el juicio, donde acudirá por petición de los abogados de Depp. Ella defenderá a su ex pareja y no mencionara los altercados vividos con el actor. De acuerdo con una crónica publicada por el diario ‘The New York Times’ en 1994, la Policía neoyorquina detuvo al actor después de que destrozara la habitación de un hotel donde también se alojaba la modelo, quien nunca se presentó como víctima de violencia.

Por su parte, la defensa de Heard declinó este lunes solicitar que Depp vuelva a declarar como testigo en el juicio, que afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar si Heard es culpable de difamación y debe indemnizar con 50 millones de dólares a Depp como compensación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación