ROYALS

La Reina Letizia sucumbe por sexta vez a la falda favorita de la realeza

Siguiendo con su filosofía de sacar el máximo partido a su vestidor ha optado por dar una nueva vida a uno de sus modelos más recurrentes

La Reina Letizia © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando a la Reina Letizia le gusta una prenda de su armario no tiene ningún reparo en lucirla las veces que sea necesario. Y es que además de abogar por la sostenibilidad a la hora de elegir las marcas que configuran sus looks diarios, también hace de la reinvención una potente herramienta para sacarle el máximo partido. Independientemente de si se trata de actos oficiales de gala o simples reuniones de trabajo, reutilizar se convierte en una de sus herramientas clave de estilo.

Un ejemplo muy significativo se encuentra en el estilismo de esta misma mañana para asistir al acto del 30 aniversario del Samur y Protección Civil en Madrid, en el que ha optado por una de sus faldas favoritas del armario que ha llevado hasta en seis ocasiones. Se trata de un modelo de tubo y corte midi de Hugo Boss en azul celeste que contrastaba con el nublado día y que estilizaba su figura al máximo.

El diseño incorporaba una abertura en el lateral izquierdo y un cinturón ancho que enmarcaba todavía más la figura y que combinó con un jersey de punto azul marino con el cuello redondo y manga larga.

Mary de Dinamarca, La Reina Letizia y Sofía de Suecia con la falda © Gtres

Remató su elección con unos salones de Magrit de acabado acharolado con pulsera (el modelo Mónica, de 290 euros), su inseparable anillo Karen Hallam y los pendientes , que ya ha lucido en más ocasiones.

Volviendo a la falda y teniendo en cuenta todas las veces que se ha dejado ver con ella tanto en invierno como en verano, podría decirse que es uno de sus modelos preferidos. La estrenó en junio de 2019 para presidir el pleno de la Real Academia Española y ese mismo año la volvería a llevar en octubre. En el 2020 parece ser que la tuvo guardada en el armario para sacarla de nuevo en 2021, cuando la llevó en febrero, mayo y octubre.

Otras ocasiones en las que Doña Letizia ha lucido la falda. © Gtres

Otro dato curioso de la prenda es la coincidencia con otras dos ‘royals’ europeas que también la tienen. Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia, quienes también han apostado por dicha falda en más de una ocasión. Resulta llamativa esta casualidad estilística ya que los estilismos de unas y otras no suelen ser demasiado similares, excepto en esta ocasión en la que parece que tanto el color como la forma las ha conquistado. Eso sí, cada una ha sabido hacerla suya combinándola de una manera completamente diferente y logrando con ellos outfits cargados de elegancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación