ROYALS

La Reina Letizia estrena un vestido de rebajas tan versátil que sirve para ir a la oficina o a una cena

Un diseño de punto de menos de 150 euros que promete agotarse en breve

La Reina Letizia © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la Reina Letizia se le plantea una semana repleta de compromisos entre los que destaca su asistencia a la MBFWM el próximo viernes después de doce años. Pero hasta ese momento sigue con sus compromisos profesionales y esta misma mañana ha viajado hasta Málaga para acudir a dos actos: en primer lugar, la inauguración del Tour del Talento, y por otro la entrega del Premio de Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona.

Como suele ser habitual, su estilismo ha sido controlado con lupa, especialmente en esta ocasión, siendo más de un evento al que ha tenido que acudir, un motivo que podría complicar la elección de su look. Sin embargo, una vez más Su Majestad ha salido airosa (gracias a la ayuda de sus estilistas) con un vestido azul noche de punto que además de resaltar su esbelta figura, ha acaparado toda la atención por varios motivos.

La Reina Letizia eligió un vestido de Galcon Studio © Gtres

El primero era que, al contrario que en las últimas ocasiones, se trataba de una prenda de estreno. Un hecho llamativo teniendo en cuenta que últimamente prefiere dar una nueva vida a las opciones de su vestidor en lugar de comprar. El segundo residía en su precio, bastante económico para lo que suele vestir ya que no llegaba a los 150 euros. Aunque su coste original era de 229 euros, actualmente está rebajado a los 148,50 euros, una cifra bastante competente que, sumado a que lo ha llevado la Reina (y ya se sabe que todo lo que luce, triunfa) volará de las tiendas en breves. Por último, la versatilidad, pues acepta todo tipo de accesorios más o menos informales gracias al equilibrio entre el tejido y el color, que además lo hacen apto para el día y la noche.

La pieza forma parte de la última colección de Galcon Studio , una firma ‘made in Spain’ fundada por Pilar González Alcón (quien estuvo trabajando durante cinco años para Delpozo) que aboga por la sostenibilidad y que basa toda su identidad, tanto los procesos de producción como la elección de los materiales, en lo local. No es la primera vez que aboga por esta marca, pues el pasado agosto ya la eligió con un dos piezas satinado en Mallorca.

Los Reyes posan durante el acto © Gtres

El diseño azul noche poseía un largo ‘midi’ y corte evasé, mientras que presentaba cuello a la caja y manga francesa que le confería un acabado muy elegante y que contrastaba con el tejido, más informal de los que suele emplear. Mientras que en la parte superior se mostraba más ajustado a la figura, conforme iba descendiendo se veía con más movimiento. El detalle diferenciador lo marcaba el bordado de flores blancas del pecho, de estilo retro.

Doña Letizia ha completado el outfit con unos salones azul marino de Magrit con una curvatura en el empeine, un minibolso blanco de Furla (el modelo Metropolis, de venta en su web por 155 euros) y un fino cinturón para marcar más la silueta. En cuanto a las joyas, se decantó por el anillo de Karen Hallam del que no se separa y unos pendientes de Massimo Dutti de estilo minimalista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación