Pitti Uomo

La moda también es cosa de hombres

Florencia acogerá del 10 al 13 de enero la feria de moda masculina Pitti Uomo, una referencia internacional, que en su 91 edición viene cargada de novedades

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En un ambiente más que familiar se ha presentado en Madrid la 91 edición de Pitti Uomo, lo que podría denominarse como mezcla de semana de la moda y gran feria, pues va a contar con más de 1.220 marcas y colecciones, de las cuales 540 serán extranjeras.

"Hay que buscar nuevos formatos que combinen la moda, la comunicación y el mercado”, afirmó Lapo Cianchi, director de Comunicaciones y Eventos Especiales de Pitti Immagine, durante la presentación. Así, la feria italiana reforzará la presencia de grandes marcas internacionales, como la estadounidense Tommy Hilfiger, que participará por primera vez en Pitti Uomo con una selección de sus colecciones masculinas. Y, según explico Cianchi, hay varios invitados especiales: Paul Smith, que presentará su línea PS by Paul Smith en un evento que se desarrollará con una instalación especial, en la Fortezza.

Y un invitado de honor: el belga Tim Coppens, con una moda mezcla de sastrería tradicional y deportiva, estilo que se está haciendo un hueco en el mundo y que no puede faltar a esta cita.

Y como todo lo que llega de oriente está teniendo una buena acogida en Europa, Pitti Uomo acoge el talento del japonés Teppei Fujita, creador de la marca Sulvam, que debuta en esta feria en el marco de la Satazione Leopolda.

Más novedades: un área especial dedicada a las fragancias y a la belleza. Con el nombre Hi Beauty, el Pabellón Central de la feria acogerá una exclusiva selección de marcas internacionales de perfumes y de cosmética. Así hasta las 1.220 marcas y colecciones que estarán en Florencia para mostrar el gran motor que es la moda.

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