Kendall Jenner
Kendall Jenner - Longchamp

Kendall Jenner posa como «una amazona del siglo XXI»

Dinámica y poderosa al mismo tiempo, así es como se define la mayor de las hermanas Jenner

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mayor de las hermanas Jenner ha protagonizado un mini flim, «El encuentro», como nueva embajadora de la campaña de invierno 2018 de la firma francesa, Longchamp. Con David Sims al objetivo y bajo el estilismo de Sara Moonves, la modelo se presenta como «una amazona del siglo XXI».

Dinámica y poderosa al mismo tiempo, así es como se define a Kendall Jenner en la campaña de espíritu juvenil, fresco y sensual de la firma especializada en marroquería, accesorios y pret-à-porter para el próximo invierno.

Las fotografías que exponen la colección son a doble página para que, de esta manera, aparezcan enfrentadas: por un lado, un primer plano y por el otro, un total «look», en una presentación dinámica que resalta las diferentes facetas de la «Amazona moderna».

Kendall, de 21 años de edad y más de 92 millones de seguidores a sus espaldas en Instagram, luce enérgica un abrigo de piel de cordero y conejo con líneas en zig-zag naranjas y negras, posa sexy con un esmoquin de terciopelo fluido y se muestra irreverente con un abrigo suntuoso de piel vuelta.

La modelo, además de vestir diseños «excepcionales», aparece en cada fotografía con un modelo distinto del «must have» de la temporada, el bolso Amazone, de tonos oscuros, algo que va acorde con la temporada invernal.

El film «El encuentro», evoca dinamismo, individualidad, creatividad y autenticidad, ya que son los valores que la firma comparte con Kendall y con la generación de millennials que los conecta. «Esta campaña tiene un toque vanguardista y pretende llegar a mujeres de todo el mundo, ya que aporta un espíritu de libertad y modernidad”, explican mediante un comunicado desde la firma».

La estadounidense del clan Kardashian, que suma a su currículum ser la nueva imagen de la firma de lujo francesa que celebra su 70 aniversario este año, ha trabajado para firmas como Calvin Klein, La Perla y Adidas Originals entre otras marcas, lo que la ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento.