Kylie Jenner
Kylie Jenner - GTRES
instagram

Kylie Jenner, la reina de las pecas

El selfie más natural que la mdelo ha subido a su perfil de Instagram, pero sin sacar a su hija Stormi

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La más pequeña de las Jenner sorprende a sus seguidores con este «selfie» sin maquillar tan inusual. Kylie Jenner es considerada por algunos como la reina del maquillaje, por su buen manejo del «contouring», el «highlight» y su propia línea de maquillaje « Kylie Cosmetics».

Por eso, es ver una imagen suya sin maquillar y que las redes sociales enloquezan. En la imagen que publicó en su perfil de Instagram aparece con el pelo recogido, unas suaves ojeras, pero con unas largas pestañas debido al uso del rimmel. Además, gracias al plano tan cercano se le pueden ver en detalle todas las pecas que cubren su rostro.

Kylie Jenner
Kylie Jenner - Instagram

Sin embargo, a quien no se ve bien en la imagen es a su hija Stormi. Esta decisión de no publicar el rostro de la menor la tomó a raíz de los comentarios que invadieron las redes sociales a cerca de quién podría ser el padre de la niña. Algunos internautas y medios como People especulaban que era hija del guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung.

Tim Chung trabaja para la familia Jenner desde el 2016. El guardaespaldas es un oficial de policía y modelo que acompaña siempre a Kylie Jenner. Tras la conocerse le identidad de Tim Chung algunos internautas encuentran mucho parecido entre él y la hija de Kylie Jenner. Aunque el padre real es el conocido rapero Travis Scott.