Kendall Jenner
Kendall Jenner - Gtres

Kendall Jenner, ingresada tras «una mala reacción» a un tratamiento de belleza

Kendall Jenner estuvo a punto de ser baja en la gran fiesta que organizaba la revista «Vanity Fair» después de la gala de los Oscars el domingo por la noche

MadridActualizado:

Kendall Jenner estuvo a punto de ser baja en la gran fiesta que organizaba la revista «Vanity Fair» después de la gala de los Oscars el domingo por la noche.

La estrella de la televisión tuvo que acudir al hospital horas antes de que comenzase la celebración por «una mala reacción» a un tratamiento de belleza al que las celebridades se están sometiendo cada vez más. La modelo de 22 años comenzó la noche con una visita al Sinai Medical Center de Los Angeles, donde fue tratada de una reacción fatal a una inyección de vitaminas, parte de un tratamiento de belleza especialmente destinado a hacerla brillar en la gran noche del cine.

Estos inyectables son bastante comunes entre las grandes estrellas de Hollywood. Según la revista «Shape», celebridades como Rihanna, Madonna o Simon Cowell, se han convertido en auténticas fanáticas de este tipo de tratamientos. Una combinación de vitaminas promete quemar grasa; otros dicen que ayuda a mejorar la textura de la piel y el cabello y aumentar la inmunidad o ayudar a curar las resacas, superar el desfase horario o reducir el estrés. Incluso hay una combinación que afirma mejorar el rendimiento sexual.

hello body meet vitamins

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Un tratamiento que en un principio es «indoloro», según informó la revista. Por lo que las celebrities se someten a varios tratamientos de este tipo al mismo tiempo.