MENTIDERO

Fin de las carreras de Sanlúcar 2018

La temporada de carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018 llegó a su fin con “aforo completo

SANLÚCARActualizado:

Ayer quedó clausurado el segundo y último ciclo de las carreras de caballos que se corren por las playas de Sanlúcar de Barrameda. Otro año más fue un éxito rotundo de afluencia, tanto por la tarde para disfrutar de las carreras, como por la posterior fiesta nocturna en los palcos. Miles de persona de todas partes de España y el mundo se agolparon para disfrutar de una de las fiestas más divertidas y populares del verano en la provincia de Cádiz, y que además deja las mejores puestas de sol junto al galope de los caballos.

La 173 edición de las carreras de Sanlúcar llega a su fin con la celebración de cuatro premios, en el que se pudo ver la prueba reina de la temporada, el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar V Centenario de la I Vuelta al Mundo en tercer lugar. A primera hora de la tarde se pudo ver el premio Covap, seguido del premio Cruzcampo. Para clausurar este ciclo de carreras se disputó el premio Manzanilla Solear.

Entre los asistentes a este último día de las carreras de Sanlúcar 2018 pudimos ver a Richard Weissend, Presidente de Cruzcamo junto a Marcos Tarancón nuevo director de Relaciones Corporativas de la marca.

Hasta el año que viene…