Vestido Cristina Pedroche

El segundo vestido de «sirena» de Cristina Pedroche al que nadie prestó atención

Un look con un escote asimétrico en color azul verdoso, con pedrería imitando las escamas, y con cortes que dejaban a la vista parte de la pierna de la madrileña y con el que simulaba ser una «sirena»

Cristina Pedroche junto al actor Brays Efe Antena 3

R. Canseco

Por primera vez este año el reloj de la Puerta del Sol dio anoche dos veces las doce: a la hora peninsular primero, y de nuevo 60 minutos después, con la hora canaria. Este «guiño» a las islas desde la capital obligó a echar atrás las agujas del histórico reloj con el que millones de españoles reciben el nuevo año. Una medida que pretende, como dijo Ángel Garrido - presidente regional de Madrid- mantener la Puerta del Sol como «ese gran espacio de encuentro» y mostrar a «esa España que quiere convivir y festejar frente a lo que algunos pueden esgrimir para intentar separarnos».

De este modo, los presentadores de las principales cadenas nacionales tuvieron que presentar dos veces las Campanadas de Fin de Año. Para ello, Cristina Pedroche decidió cambiar su modelito para acompañar a las Islas Canarias en su bienvenida al 2019. Después de la expectación que causó con su diseño de Marta Rota -un vestido muy colorido y florido, que recordaba a un «bikini floral» al más puro estilo de Carnavales. En cuanto al tono, han sido rosados y verdes y con las flores en tres dimensiones. La espalda, cubierta por un tul-, la presentadora escogió para sus «segundas Campanadas» un diseño creado por el modista canario Andrés Acosta .

Un look con un escote asimétrico en color azul verdoso, con pedrería imitando las escamas, y con cortes que dejaban a la vista parte de la pierna de la madrileña y con el que simulaba ser una «sirena», como comentó la televisiva al explicar su segunda elección: «Gracias por hacer magia y convertirme en toda una sirena », le dedicó al diseñador. «No se me ocurre una manera más especial de dar la bienvenida al año que en la piel de Cristina Pedroche. Gracias desde lo más profundo de mi ser por pensar en mí para esta noche tan mágica, en la que por primera vez en la historia el reloj de la Puerta del Sol se retrasa una hora y nos lleva de viaje hasta mis adoradas Islas Canarias. Es un gran honor ser el primero y te agradeceré SIEMPRE tu cariño, tu confianza y tu esencia única. Gracias por llenar esta creación con tu Presencia Divina y llevarla a tantos corazones en esta noche tan especial », le respondió este.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación