Marco Asensio
Marco Asensio - EFE

Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Se sabe que se llama Sandra Garal, que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que compagina sus estudios trabajando como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marco Asensio (23 años) tiene nueva novia. Desde que salió a la luz la noticia el pasado lunes cuando el jugador del Real Madrid anunció al mundo entero que su corazón estaba de nuevo ocupado, todos los medios del corazón se han centrado en investigar a esta nueva joven que ocupa el corazón del futbolista.

Por el momento se sabe que se llama Sandra Garal, que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que compagina sus estudios trabajando como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital.

Pocos son los datos que se conocen de su nueva conquista. Desde que finalizase su relación con Marina Muntaner en 2017, a Asensio se le ha relacionado con varias chicas, ninguna sin concretar hasta ahora. El balear celebró su cumpleaños el pasado lunes por todo lo alto con una fiesta en su casa. El jugador publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía junto a los elementos decorativos para la celebración, sin embargo lo que realmente sorprendente es que en el perfil de la red social de la joven, esta aparece colocando la decoración y lo que realmente llama la atención es el comentario que aparece bajo la foto: «Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night», escribió Sandra Garal, que al momento decidió privatizar su cuenta de la red social.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar para comprobar si esta relación finalmente se afianza.