Real Madrid

Isco, Asensio y Vallejo escriben su «carta blanca» a los Reyes Magos

Los tres son suplentes y el mallorquín se ha lesionado en el colmo del infortunio; deberán demostrar su nivel en el maratón de Liga y Copa en enero

Actualizado:

Al igual que Keylor Navas, otros tres futbolistas viven situaciones complejas en el Real Madrid. Isco y Asensio han perdido también la titularidad en el equipo. El malacitano ha pagado su operación de apendicitis para abandonar su lugar en el once. El mallorquín, presionado por la situación, vivió el colmo de la mala suerte al lesionarse en Abu Dhabi. Estará un mes de baja.

El tercer hombre en una realidad dura en el club es Jesús Vallejo. Presentado como futbolista del primer plantel hace año y medio, las lesiones le han destrozado. Esta es la «carta blanca» que escriben a los Reyes Magos:

Isco: Volver a contar para Solari

El malacitano tendrá la Copa del Rey como argumento para volver a ganarse un sitio en el equipo. Varias ofertas le calientan la cabeza. Tiene que ganarse el crédito ante el entrenador.

Asensio: superar la lesión y empezar de cero

Lesionado en Abu Dhabi, el mallorquín ha perdido su rol en el Real Madrid y debe mejorar sus prestaciones para recuperar la credibilidad ante Solari y ante la afición.

Jesús Vallejo: superar la presión para poder jugar

Las lesiones le han lastrado desde su llegada al club hace un año. La presión le afecta físicamente. Espera salir de este tedio. Ha de dar un salto adelante, o su futuro estará en otro sitio.