Tana Rivera vuelve a Madrid una semana después de mudarse junto a su padre, Fran Rivera

La hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo anunció su marcha a Sevilla junto a su padre, pero siete días después ha dado marcha atrás en sus planes

GTRES

ABC

Tan pronto como vino, se fue. Tana Rivera , hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo , anunciaba hace algunos días se mudaba a Sevilla junto a su padre y su mujer, Lourdes Montes , con la esperanza de centrarse un poco más en sus estudios en la capital andaluza . Sin embargo, una semana después el diestro ha confirmado que su hija ha dado marcha atrás a sus planes.

«Se instaló aquí, pero ha tomado la decisión de volverse. Lo imoprtante es que donde esté que se forme», explicó el torero, quien aprovechó para aclarar que la decisión no ha tenido nada que ver ni con él ni con su exmujer, sino que ha sido cosa de la propia Tana, quien no seh a visto adaptada a su nueva ciudad.

«No ha habido ninguna pelea entre nosotros . A mí me da muchísima pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión es de ella», zanjó el torero.

Y es que, como bien dice Fran Rivera, a la edad de Tana es fácil cambiar de opinión de un día para otro: «No hay nada raro, con Eugenia la relación fenomenal. Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación