Jessica Canseco
Jessica Canseco - REDES SOCIALES

La supuesta mujer con la que Álex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez rompe su silencio

José Canseco, compañero de equipo del prometido de Jennifer Lopez, aseguró hace unos días que había estado con su exmujer

Actualizado:

No hay nadie que pueda restar algo de felicidad a Jennifer Lopez y Álex Rodríguez después de que ambos se hayan comprometido tras algo más de un año de relación. Ni siquiera un excompañero del exdeportista, José Canseco, que aseguraba horas después de la gran noticia que este le había sido infiel a la cantante con su exesposa. Están en uno de sus mejores momentos. Como prueba, las imágenes que subió la cantante a su cuenta de Instagram tras la acusación, en las que se puede ver el momento justo en el que el exdeportista le pide matrimonio.

Se nota que la artista del Bronx está muy segura de su prometido y más, después de que la supuesta mujer con la que le podría haber sido infiel, Jessica Sekely (46 años), haya roto su silencio. La actriz y empresaria no ha dudado en utilizar las redes sociales para responder a las acusaciones de su exmarido.

«Esas acusaciones que José Canseco está haciendo no son ciertas. Conozco a Álex Rodríguez desde hace muchos años y hace más de cinco años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no dormí con él», explica en su cuenta de Twitter. Por si fuera poco, también aseguro que es amigo de la pareja.

Asegura que no sabía nada del asunto hasta que se lo contaron y que encima ni siquiera usa las redes sociales: «No veo la televisión y tuve que descargar la aplicación de Twitter de nuevo. No tenía ni idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Álex estaba con Torrie Wilson y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos».