Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez - AFP

Jennifer Lopez ya tiene el anillo: se compromete con Alex Rodriguez

Tras dos años de relación, el exjugador de béisbol le pidió matrimonio en Bahamas

LOS ÁNGELESActualizado:

Por fin llegó el anillo. Durante el pasado verano no hubo fiesta o chiringuito en el que no sonase de forma machacona el hit «¿Y el anillo pa cuándo?» de Jennifer Lopez (49). Y ahora la diva del Bronx ha conseguido esa alianza que reivindicaba a los cuatro vientos como auténtico símbolo de amor, tras responder «sí» a la petición de compromiso del exjugador de béisbol Alex Rodriguez (43). El exatleta y empresario publicó el pasado sábado por la noche una foto de sus manos entrelazadas y la sortija de compromiso en su pagina de Instagram. En cuestión de horas, la publicación cosechaba miles de «me gusta» y comentarios de felicitación. La joya, valorada aproximadamente en un millón de dólares, está montada con un diamante de gran tamaño sobre un aro de platino. Su compromiso, tras dos años de noviazgo, fue toda una sorpresa y lo celebraron durante unas románticas vacaciones en las Bahamas.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Este será el cuarto matrimonio para la cantante después de un sinfín de relaciones fallidas. La primera vez que Jennifer Lopez pronunció el «sí, quiero» fue en el año 1997 ante el cubano Ojani Noa. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami, pero su matrimonio duró menos de un año. Al poco tiempo, en 2001, se casó con el bailarín Chris Judd, pero se divorciaban tras un año y unos pocos meses. En 2004 llegaría su matrimonio más comentado junto a Marc Anthony, con el que tuvo a sus gemelos Maximillian David y Emme Maribel, que ahora tienen 11 años. Jennifer Lopez encontró en brazos del cantante la mejor fórmula para superar su ruptura con Ben Affleck. Aunque en aquel momento ya había atravesado dos divorcios, la cantante declaró que con nadie sufrió tanto como con Affleck y Marc Anthony se convirtió en su gran apoyo y posteriormente marido y padre de sus hijos.

Alex Rodríguez, comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte en 2016, después de una larga carrera desarrollada en su mayor parte (de 2004 a 2016) con los Yankees de Nueva York. Tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis y también un largo historial con mujeres muy conocidas pues se le ha relacionado con Cameron Díaz, Madonna, Demi Moore y Kate Hudson.

A punto de cumplir 50, Jennifer vuelve a dar una oportunida al matrimonio y juntos se van a convertir en la pareja latina más poderosa de la industria del entretenimiento y con más proyección internacional.

A caballo entre Los Ángeles y Nueva York, pasan mucho tiempo en familia, como buenos latinos, disfrutando de sus hijos. Es precisamente la buena relación entre los gemelos de JLo y las hijas de Alex una de las claves de su felicidad. Así lo confesaron en una entrevista conjunta para la revista «People» el pasado diciembre. «Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos», explicaba Rodríguez. «Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos», añadía Lopez.