Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Alex Rodríguez, acusado de ser infiel a Jennifer Lopez

Un excompañero de su equipo de béisbol asegura en las redes sociales que el prometido de la diva del Bronx ha estado con su exmujer en varias ocasiones

Actualizado:

Lo que debería de haber sido motivo de alegría, se ha convertido en un escándalo para la diva del Bronx y su prometido. Tan solo unas horas después de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez diesen a conocer que sellarán su amor con una gran boda tras dos años de noviazgo, el exjugador de béisbol ha sido acusado por un excompañero de equipo de serle infiel a Jennifer López con su exesposa.

José Canseco ha destapado la supuesta infidelidad del prometido de la cantante en sus redes sociales con un contundente mensaje en Twitter: «Viendo el programa 'World of Dance' (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi exesposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es (Rodríguez) en realidad», escribe.

Por si fuera poco, Canseco continuando asegurando que estuvo presente en alguna ocasión cuando su exmujer, Jessica Sekely, recibió llamadas de Rodríguez y se ofreció a contarle toda la verdad a Jennifer Lopez. «@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735», añade.

Al no tener ninguna prueba que valide su afirmación, José Canseco se ha ofrecido a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que dice la verdad. Por el momento, ni la diva del Bronx ni el exjugador de béisbol han hablado sobre esta acusación.