La sorprendente determinación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público inmediatamente después de anunciar su divorcio, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible

Angelina Jolie y Brad Pitt

ABC

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie rompió el corazón de millones de seguidores que veían en ellos un modelo de pareja a seguir. Formaron uno de los romances más envidiados y queridos de Hollywood : guapos, ricos y solidarios. Pero el amor no les duró para siempre. Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público inmediatamente después de anunciar su divorcio, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible. Las cosas entre ambos se normalizaron, en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Sin embargo, el acuerdo de custodia era un tema que no terminaban de zanjar pese a contar con la ayuda de un juez privado . Ha sido tal el malentendido entre las partes que este próximo 4 de diciembre se iban a enfrentar en los tribunales. Pero por el bien de sus hijos, ambos han decidido llegar a un trato sea como sea, según adelanta «The Blast». Su intención no es otra que evitar que sus pequeños pasen por el amargo trago de tener que ver a sus padres enfrentados en un juicio que podría alargarse semanas. Aunque por el momento todavía les queda mucho camino por recorrer, pues tienen poco tiempo hasta que dé comienzo el juicio y aún por encima, sus posturas son muy contrarias, al menos lo intentarán.

Mientras que Angelina Jolie pide la custodia completa de los pequeños, el actor de Hollywood quiere compartir a sus hijos con su expareja. Se niega a no poder verlos. Si la cosa llega finalmente a juicio, el encargado del caso no solo resolverá el tema de los pequeños, también dictaminará sobre los bienes y propiedades que compartieron, puesto que no firmaron ningún acuerdo prenupcial .

Vida normal

Pese a todo, la expareja ha intentado que sus pequeños sigan con su vida, lo más ajenos a la separación. Viven con su madre en una mansión que perteneció a Cecil B. DeMille y que adquirió principios del 2017 por 24 millones de dólares. «A lo largo de la semana, los niños estudian en casa junto a varios profesores. También aprenden idiomas y música. Además, son muy activos físicamente », explicó una fuente cercana a la expareja a la revista «People». Entre los deportes que practican destacan el fútbol, el skateboard y la defensa personal. Tal y como Jolie explicó recientemente, su decisión de instruir a sus hijos en casa se debe a que le molestó mucho lo poco que aprendió en el colegio. «Los educo en casa porque han nacido en distintos lugares del planeta y no quiero que tengan la misma experiencia que yo tuve», aseguraba. Los dos mayores, Maddox y Pax, ya trabajan con ella en su productora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación