Sálvame

Nacho Palau rompe su silencio tras el reencuentro de sus dos hijos con los de Miguel Bosé

El escultor denunció al cantante por separar a los cuatro hijos que comparten

Miguel Bosé y Nacho Palau GTRES/Instagram

ABC

Hace unos días, las cámaras de los paparazzis capturaron la felicidad de Miguel Bosé , quien este verano ha reunido a sus cuatro hijos en Madrid para que pasaran parte de las vacaciones juntos. En octubre de 2018, la vida privada del cantante se expandió como la pólvora debido a que su exnovio, Nacho Palau , demandó al cantante para conseguir que Tadeo, Diego, Ivo y Telmo permanecieran juntos tras la separación de la pareja.

Los cuatro niños fueron criados unidos desde su nacimiento. Cuando el cantante se mudó a vivir a México, el cuarteto se separó y dos de los hijos viajaron con Bosé : Tadeo y Diego. Por otro lado, los otros dos descendientes de la expareja permanecieron en España, concretamente en Valencia, junto a Palau. El reencuentro de la familia levantó la posible reconciliación entre ambos , algo de lo que el escultor ha querido hablar en «Sálvame».

El cantante Miguel Bosé y sus cuatro hijos en Madrid, de camino a Fuente el Saz del Jarama (Madrid) Agencia RAM

Durante el programa, a través de una conversación telefónica, Palau ha sido preguntado sobre la relación que mantiene actualmente con Miguel Bosé, con quien ha asegurado que únicamente comparte una relación de amistad para «que se vean los niños, y ya está». Con una respuesta seca, el programa indagaba en el tema de la demanda la cual parece seguir adelante. «Todo sigue igual», confesó Palau . Parecer ser que a pesar del acercamiento del verano la familia sigue separada y el conflicto continua dentro de los tribunales.

Palau ya se manifestó anteriormente tras la aparición de Bosé en un estreno de cine que reavivó la polémica de su ruptura y un acto que no fue del gusto del escultor: «No me hace ninguna gracia pero bueno… es lo que hay». En ese momento la expareja del cantante ya había puesto en marcha la petición judicial para que los cuatro hijos volviesen a vivir en el mismo hogar. «Lo único que quiero es que los cuatro niños estén juntos» , justificó Palau.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación