Telecinco

Sábado DeluxeLos graves problemas económicos de Terelu Campos

La televisiva ha visto agravada esta situación por las operaciones derivadas de su enfermedad

MadridActualizado:

No corren tiempos fáciles para «las Campos». Mientras María Teresa se ha visto obligada a alejarse de los focos por la finalización de su contrato con «Mediaset», Carmen Borrego y Terelu han abandonado casi simultáneamente su trabajo en «Sálvame». Así, parece que el único miembro de la familia cuya carrera profesional va «in crescendo» es Alejandra Rubio. La hija de Terelu se ha convertido en toda una «influencer» que cuenta con su propio canal en el espacio «Mtmad», donde comparte los detalles más íntimos de su vida.

Terelu Campos, además, ha visto agravada esta situación por su complicado estado de salud tras afrontar un cáncer de mama y las diversas intervenciones quirúrgicas derivadas de esta enfermedad para reconstruirse el pecho. Todo esto, además del estrés que le provocaba el trabajo, ha llevado a la televisiva a alejarse del foco mediático en las últimas semanas.

Ayer, en su despedida de «Sálvame», Terelu habló sobre numerosos temas que le atormentan, pero sin duda sorprendió al confesar la difícil situación económica que atraviesa actualmente. «Espero no tener que pedir ayuda económica a mi madre. Le tengo muy poco apego a las cosas materiales. Si tengo que vender mi casa la vendo y no es un drama en mi vida. Pero económicamente estoy fatal. Fatalmente», sentenciaba.

Toca fondo

Hace unos meses Terelu Campos se abría en canal y confesaba las grandes inseguridades que amenazaban su autoestima y los motivos por los que había renunciado a encontrar el amor de nuevo: «¿Quién me va a querer a mí así?», se preguntaba frente a la atenta mirada de la psicóloga de «Mediaset», Cristina Soria. Entre lágrimas, la madre de Alejandra Rubio admitía que no quería hacer dicha afirmación en público y lanzaba, visiblemente emocionada, el siguiente mensaje: «Antes sería normal fijarse en otra persona».