Gtres

InstagramLa hija de Terelu Campos desvela su secreto mejor guardado

Alejandra Rubio, convertida en toda una «influencer», comparte a menudo detalles de su vida privada con sus seguidores

MadridActualizado:

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, es ya una «influencer» de pies a cabeza. Y es que parece que la retirada de María Teresa Campos de los platós de televisión ha coincidido con el protagonismo, cada vez mayor, de su nieta. A través del canal de «Mtmad», esta ha confesado numerosos detalles sobre su vida privada, las relaciones con sus amigos, e incluso los planes de boda que hicieron a su madre huir horrorizada del plató de «Sálvame».

En esta ocasión, el canal elegido para sorprender a sus fans ha sido su cuenta de Instagram. Allí ha publicado una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, pues se trata de uno de los secretos mejor guardados de la familia Campos.

Ver esta publicación en Instagram

Love U hermanito🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

En la imagen se puede ver una fotografía en la que Rubio aparece abrazada a un chico. Se trata, ni más ni menos, que de su hermano mayor, fruto de una relación que mantuvo su padre antes de estar con Terelu. «Te quiero hermanito», escribe en el post presumiendo de la buena relación que mantienen entre ellos. La publicación ha sido todo un éxito.

Nunca antes se habían publicado imágenes de su hermano, aunque Alejandra Rubio había dado pistas de su existencia en una de las entregas del programa «Morning Glory». Allí confesó que una de las iniciales que lleva tatuadas, la «S», es en honor a él, pero no se habían conocido más detalles.