Rocío Carrasco rompe su «pacto de silencio» y se sincera sobre su marido, Fidel Albiac

La hija de la desaparecida Rocío Jurado continúa promocionando el musical en honor a «la más grande»

GTRES / VIDEO: Rocío Carrasco presenta un espectáculo sobre Rocío Jurado

ABC

Rocío Carrasco está irreconocible. La reaparición de la hija de Rocío Jurado hubiera parecido un espejismo hace tan solo unos meses, cuando su exmarido, Antonio David Flores , y su hija, Rocío Flores , abandonaron su vida alejada de los focos para convertirse en noticia. La participación del exguardia civil en «Gran Hermano Vip» fue solo el comienzo de una presencia mediática que ha puesto patas arriba su realidad tal y como la conocían.

Rociíto decidió entonces guardar un silencio sepulcral, el mismo que pidió a sus amigos y seres queridos, a quienes pidió que no se pronunciaran sobre el conflicto familiar, ni si quiera para defenderla. A cambio, decidió gestionar todo lo que se ha hablado sobre ella en los tribunales. Pero todo cambió hace apenas unas semanas, cuando reapareció en una rueda de prensa para presentar el proyecto en el que ha centrado todas sus energías durante los últimos años: un espectáculo llamado «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado».

Serena, aunque emocionada, la hija de Pedro Carrasco respondió a las preguntas de la prensa, aunque sin llegar a entrar en detalles, en una aparición pública que solo sería la primera de muchas, mientras dure la gira. Ahora, ha roto su «pacto de silencio» en una entrevista radiofónica para promocional y ha querido ensalzar el papel de su marido , Fidel Albiac , en los últimos años. «Trabajar con él ha sido facilísimo. Yo volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace 20 años. Yo volvería a todo con Fidel Albiac», dijo en «La mañana de Andalucía». Unas palabras que podrían sentar muy mal a su hija, que ha dejado entrever la mala relación con el marido de su madre, y a quien han llegado a culpar de su distanciamiento desde su entorno.

También habló sobre su madre, momento en el que no pudo evitar emocionarse: «La he tenido siempre igual de presente y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien».

Antonio David Flores ha confesado abiertamente que piensa que su exmujer no da puntada sin hilo y que si ha decidido romper su silencio es por beneficio propio, para promocionar tanto el espectáculo como el museo que se abrirá próximamente en Chipiona en homenaje a Rocío Jurado. Así explica él el hecho de que ofrezca declaraciones a programas como «Sálvame», que durante tiempo ha tratado de hablar con ella anteriormente y espacio desde el que se habla casi a diario sobre su vida privada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación