Sálvame

Rocío Carrasco opina de la participación de su hija, Rocío Flores, en «Supervivientes»

La hija de Rocío Jurado ha respondido a las preguntas del periodista de «Sálvame» sin el menor atisbo de preocupación en su rostro

Rocío Carrasco habla con un reportero de «Sálvame» mientars Kiko Hernández opina desde plató «Sálvame»

ABC

Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente por primera vez desde la participación de su exmarido, Antonio David Flores , en la última edición de «Gran Hermano VIP». La hija de Rocío Jurado ha concedido una rueda de prensa con motivo de la presentación del musical «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado».

A pesar de guardar siempre silencio en temas personales, la hija de la cantante es una de las personas más mediáticas de nuestro país por los continuos ataques que tanto su exmarido como su hija, Rocío Flores , le dedican en los platós de Telecinco y las muchas polémicas que han salpicado su nombre .

Durante la rueda de prensa, Carrasco ha respondido a las preguntas de los periodistas sin el menor atisbo de preocupación en su rostro. Muy sonriente y de lo más entregada con la prensa allí presente, la mujer de Fidel Albiac ha hecho frente a las preguntas de las preguntas de los reporteros. «Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo . Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga», ha respondido sobre una pregunta sobre su mala relación con su ex y sus hijos, Rocío y David . «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora».

Tras la rueda de prensa, el reportero de «Sálvame» Kike Calleja pudo hablar con Rocío Carrasco unos minutos en privado y esta tarde, el programa ha emitido las imágenes. Durante la breve entrevista, el periodista le pregunta por su situación familiar: «No he hablado nunca de relaciones familiares con nadie. Eso pertenece a la más estricta intimidad mía», ha dicho. Tras esto, Calleja le pregunta su opinión sobre que su hija participe en el reality de «Supervivientes», a lo que ella respira hondo y sentencia: «No voy a hablar más de esas cosas».

Sobre si dejará entrar a la familia con la que está enfrentada al musical dedicado a «la más grande», Rocío lo tiene claro: «Quien quiera que vaya y que disfrute. Esto es un espectáculo abierto al público».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación