José María Franco, exchófer de Rocío Carrasco, el nuevo azote de la familia Flores

Esta semana ha proporcionado a Lydia Lozano unas supuestas pruebas de las conversaciones entre la hija de Rocío Jurado y Rocío Flores

José María Franco GTRES

ABC

Hace una semana desde que Lydia Lozano contó en el plató de «Sálvame» que Rocío Flores habría hablado con su madre, Rocío Carrasco , en los últimos meses. «¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación vía Whatsapp no es del todo amigable y cercana?», preguntó a Antonio David Flores . Incluso fue más allá y comentó que Rociíto le habría dicho a la joven: «Dile a papá que pare».

Antonio David , ajeno a esta supuesta conversación, comenzó a angustiarse pensando que su hija se lo habría ocultado: «Mi hija lleva esperando la llamada de su madre durante mucho tiempo (...) es mentira, es falso». Finalmente fue Rocío Flores quien entró en directo a desmentir la información y sacar la cara por el colaborador, todavía bastante nervioso y llorando. «Estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es cierto y si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo», sentenciaba.

A pesar de que ambos negaron cualquier conversación entre madre e hija Lydia ha llegado hasta el final con esta información, que parece ser todo un montaje de José María Franco , exchófer de Rocío Carrasco y Rocío Jurado que, según Antonio David, estaría intentando hacerle daño. Él asegura que las pruebas que ha aportado a la periodista son reales (se trata de pantallazos de conversaciones), y amenaza con tomar medidas en contra de todos aquellos que han acusado a su hija de tender una trampa a la colaboradora: «Me lo van a pagar (...) Mi hija no ha mandado nada, quien habla con Lydia Lozano soy yo. Mi hija no sabía nada de esta historia».

Pero, ¿quién es José María Franco, y qué pinta en toda esta historia? Cuando dejó de ser el chófer de la tonadillera, se convirtió en la sombra de Rocío Carrasco , con quien terminó enfrentado en los tribunales y a quien ganó en la batalla judicial. Se convirtió en un habitual de los platós de «Sálvame» y no dudó a la hora de airear los trapos sucios de la mujer de Fidel Albiac , llegándose a posicionar del lado de Antonio David tras la separación.

Aunque todo apunta a que se trata de una estrategia, habrá que esperar (todo lo que alargue el programa estrella de las tardes este asunto) para conocer si las pruebas aportadas por Franco son verdaderas o no. Lo cierto es que la historia no solo la niegan padre e hija, también hubo una llamada a la que se dio gran credibilidad desde el programa y tras la que Carlota Corredera llegó a desmentir categóricamente a Lydia Lozano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación