Robert Pattinson
Robert Pattinson - Gtres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse están juntos

La pareja ha mostrado su amor paseando por el barrio de Notting Hill

ABC
MadridActualizado:

Robert Pattinson era el soltero de oro desde que finalizó su relación con la artista FKA twigs, con quien estuvo emparejado durante tres años, el pasado mes de octubre. Los rumores apuntaban que su nueva pareja podría ser Bella Hadid, pues les vieron muy acaramelados durante un desfile de Dior en París. Sin embargo, todo eso quedó atrás al publicarse unas imágenes en las que el actor aparece besándose con Suki Waterhouse.

La pareja de actores deja ver su romance por las calles del barrio de Notting Hill. Pese a la atenta mirada de los fans y fotógrafos, Pattinson y Suki Waterhouse se dejaron ver en una actitud cariñosa marcada por los besos y las caricias. La modelo y actriz inglesa ha logrado que el actor de la saga «Crepúsculo» vuelva a confiar en el amor. La última relación conocida de Waterhouse fue con el actor y director mexicano Diego Luna, cuyo romance comenzó en 2015.

Los actores, tras ver la película de «Mamma Mía: Una y otra vez», se fueron a un bar para disfrutar de la noche londinense. Como se puede ver en las imágenes, la pareja irradia felicidad, por lo que no tienen problema en demostrarlo paseando abrazados y entre besos. La última parada de su caminata fue la casa de la actriz.

Suki Waterhouse tiene 26 años y está deseando comerse el mundo. Pese a ser modelo, la joven tiene claro que su futuro es como actriz, por lo que intenta ir cobrando más protagonismo en la gran pantalla. Por lo que algunos de los seguidores del actor ven su relación como una oportunidad para que ella se de conocer, tal y como han mostrado en las redes sociales a través de comentarios en los que afirman que «es una oportunista».