Jim Parsons
Jim Parsons - GTRES

A la venta la mansión de Sheldon Cooper por 7,6 millones de euros

El actor Jim Parsons, conocido por su papel en «The Big Bang Theory», pone a la venta su propiedad en «Los Feliz», Los Ángeles

MadridActualizado:

El actor Jim Parsons, conocido por su papel como Sheldon Cooper en «The Big Bang Theory», ha puesto en venta su mansión en «Los Feliz», Los Ángeles. Esta propiedad está datada del año 1922 y se considera de estilo «español colonial». En ella, se preservan algunas de las vigas de la construcción original y techos pintados a mano.

Cuenta con 370 m2 construidos, que se reparten en tres habitaciones, tres baños, cocina y salas comunes, como comedores y salones. Además, en el exterior podemos encontrar una piscina que destaca por su forma irregular y amplios jardines repletos de vegetación, cascadas y fuentes; que le aportan un toque diferente.

Su precio de venta es de 7,6 millones de euros, 2,2 millones más de lo que le costó a Jim Parsons cuando en 2014 se la compró a Robert Pattinson. Anteriormente, la mansión también perteneció al jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

Jim Parsons se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor gana entorno al millón de euros por episodio en la seria que da vida a Sheldon Cooper, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de la televisión. Además de esta propiedad, Parsons y su esposo, el director de arte Todd Spiewak, son dueños de un ático de Gramercy Park en Nueva York.