El Príncipe Carlos llamó por teléfono a sus hijos para contarles que tiene coronavirus

Por el momento, el hijo de la Reina Isabel II se encuentra bien y solo tiene síntomas leves

El Príncie Carlos y su mujer

ABC

Pese a que la Familia Real británica se aisló lo antes posible con la llegada del coronavirus a Reino Unido, el Príncipe Carlos no ha conseguido esquivar al virus y ha dado positivo. Este mismo miércoles se conocía la noticia. Pero antes de que saliese a la luz, el hijo de la Reina Isabel II llamó por teléfono a sus dos hijos, los Príncipes Guillermo y Harry , para darles a conocer su estado.

Aunque por el momento solo presenta síntomas leves , ambos hermanos han mostrado una gran preocupación por su padre. Fuentes oficiales de palacio han asegurado que el Príncipe de Gales, que se encuentra aislado en Balmoral (Escocia), está bien y de buen humor.

La revista «People» ha confirmado que tanto el hijo de la Reina Isabel II como Camila de Cornualles, que ha dado negativo en la prueba, están tranquilos . «Hay una sensación de mantener la calma y continuar hacia delante. La Duquesa está algo preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor. Ella es optimista», asegura una fuente cercana a los Duques de Cornualles.

Mientras tanto la Reina Isabel II se encuentra confinada en su Castillo de Windsor con su marido, el Príncipe Felipe, y apenas dos personas del servicio: su mayordomo y su asesora. Toda precaución es poca tratándose de la Monarca, que es un grupo de riesgo por su avanzada edad, 93 años.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia