Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego en la celebración del cumpleaños de la presentadora
Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego en la celebración del cumpleaños de la presentadora - GTRES

Los planes de María Teresa Campos para celebrar su 78 cumpleaños

La presentadora está disfrutando de su día rodeada por familiares y amigos pero sin su pareja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El «clan Campos» al completo atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida profesional y personal. María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran alejadas de la televisión e intentando retomar el equilibrio que, por problemas de salud y algún que otro malentendido con la cadena «Mediaset», han perdido en los últimos meses.

Ante una gran incertidumbre profesional, pero acompañada por sus hijas y seres queridos, la matriarca cumple hoy 78 años. El lugar elegido para la celebración, tal y como informa la revista «Semana», es uno de los restaurantes de moda de la capital situado en la Casa de América.

Según el medio citado, María Teresa ha llegado acompañada por Carmen Borrego, y dentro del restaurante esperaban ya Terelu y su exmarido, Alejandro Rubio, su cuñado, José Carlos Bernal y los tres nietos de la televisiva: Jose María, Carmen y Alejandra Rubio. También se ha unido un grupo de amigos.

Alejandra Rubio posa junto a su abuela, su madre y su tía
Alejandra Rubio posa junto a su abuela, su madre y su tía - GTRES

A su salida del restaurante, tres generaciones han posado sonrientes en un día en el que, con más fuerza que nunca, la que fuera una de las figuras estrella de la televisión, pone fin a un año muy complicado. Aún así, María Teresa ha mostrado su mejor cara y ha apostado por un estilismo de lo más moderno: pantalones y botines blancos, una llamativa camisa en colores vivos y unas gafas de sol con incrustaciones de brillantes.

Este año María Teresa ha preferido una celebración más íntima y discreta, pese a que a ella le gustan las grandes fiestas. Eso sí, el lugar elegido para la jornada está cargado de significado para la madre de Terelu. Y es que allí tuvo lugar la presentación de su segundo libro.

La gran ausencia del día la ha protagonizado el humorista Bigote Arrocet, actual pareja de la presentadora, que se encuentra en Chile desde la semana pasada, tal y como informó la revista citada hace unos días.