El peor momento de Terelu Campos

La televisiva lleva meses atravesando una mala racha. Recientemente ha recibido un aluvión de críticas por parte del trato que supuestamente dio a algunos compañeros en su etapa como presentadora del espacio «Con T de tarde»

MadridActualizado:

Terelu Campos está atravesando uno de los momentos más críticos de su vida. No hay día que no acapare algún titular o sea el centro de atención en el programa de televisión de Telecinco en el que colabora. Si no tuviese suficiente con las críticas que ha recibido por cómo ha actuado con la mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio, ahora han salido varios periodistas asegurando que recibieron un mal trato por parte de la televisiva en su etapa como presentadora de «Con T de tarde».

«Estoy fastidiada, sobre todo porque cuando dicen: ‘Terelu no acepta las críticas’, es absurdo. Llevo más de 25 años aceptando las críticas. Cuando uno tiene un trabajo público, hay gente que le gustas y gente que no», ha explicado la hija de María Teresa Campos. La televisiva está hundida», como bien explicó su hermana, Carmen Borrego, el pasado sábado.

«En esos siete años de trabajo intensísimo y de grandísimo éxito, yo me he podido equivocar un montón de veces, pero jamás en la vida he escupido a nadie. Son cosas que están alejadas de mi forma de ser», proseguía Campos a la vez que aseguraba que no entiende qué está pasando. Al principio, cuando comenzaron a salir los testimonios, se pensó que era una broma, pero después se dio de bruces con la realidad. «Sé que soy una buena persona. Me he podido equivocar en la vida, pero jamás he ido a hacer el mal a nadie», ha insistido.

Unido a los roces que ha tenido en los últimos meses con alguno de sus compañeros, incluyendo a Belén Esteban, con la que mantiene en estos momentos una tensa relación pese a lo mucho que se quieren, la televisiva está atravesando un mal momento. Tanto que lleva meses sin ganas de nada, incluso de ir a trabajar: «Hay veces que uno está más cómodo, otras veces no lo está... Este es un programa complicado».