Olga Moreno, la otra gran perjudicada en la guerra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado también tiene dos juicios pendientes contra la mujer del ex guardia civil

Olga Moreno y Rocío Flores GTRES

ABC

Su matrimonio solo duró cuatro años, pero su guerra judicial ya se alarga dos décadas. Antonio David Flores y Rocío Carrasco se han pasado más tiempo en los juzgados y con demandas que casados. Desde el primer momento, el ex guardia civil peleó por la custodia compartida de sus hijos en los juzgados. Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Carrasco, algo que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco todavía lamenta.

Ni los 20 años que han pasado desde entonces han calmado las aguas. De hecho, Rocío Carrasco presentó hace unos meses un demanda contra él por maltrato psicológico que, finalmente el juez falló a favor del televisivo. Ahora todavía le queda enfrentarse a una por alzamiento de bienes. Carrasco le acusa de ocultar dinero para evitar pagar la manutención de sus hijos durante ocho años.

Pero el contencioso no solo afecta al ex guardia civil, también a su actual mujer, Olga Moreno . Según ha desvelado el propio Antonio David Flores en la casa de Guadalix, Rocío Carrasco también ha demandado a su esposa, que tiene dos causas abiertas de 150.000 euros cada una. Supuestamente por vulnerar su derecho al honor , y a la intimidad personal y familiar en diferentes entrevistas con medios del corazón, según publicaba la revista «Diez minutos». También la acusa de poner en duda su «papel» como madre.

La primera de ellas fue interpuesta en septiembre de 2016, antes de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, por una entrevista que concedió para defender a Antonio David Flores. La segunda, fue el abril de 2018. En su momento, Olga Moreno aseguró que no le preocupaba ninguna de las demandas. «No, yo no he dicho nada malo, así que a eso no le he echado ni cuentas», declaraba.

Nunca ha sido fácil para Olga Moreno que, pese a todo, ha estado al lado de Antonio David Flores en los malos momentos desde que se conocieron en 2001 en un bar de copas. Jamás ha pensado en abandonar al hombre con el que se dio el «sí, quiero» el 13 de junio de 2009. Siempre han estado muy unidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación