Ariana Grande
Ariana Grande - Gtres

El nuevo tatuaje de Ariana Grande tiene un significado muy especial

Con este nuevo dibujo la cantante llega a los 25 en todo su cuerpo

ABC
MadridActualizado:

A la hora de tatuarse el cuerpo hay que pensar bien que se va a poner, pues, en un principio, la marca de la tinta se va a quedar toda la vida. En esta ocasión, Ariana Grande ha sacado tiempo de preparar su boda y la promoción de su disco para hacerse una nueva marca en la piel.

Un dibujo muy diferente a lo que acostumbra, pues la intérprete se ha tatuado en el antebrazo un personaje de la película de anime «El viaje de Chihiro». El diseño se corresponde con Chihiro, la niña protagonista del film, con la que se siente muy identificada, tal y como expresó después.

Instagram
Instagram

«Durante su aventura en el mundo de los espíritus, ella pasa de tener una personalidad asustadiza e infantil a convertirse en alguien que se comporta acorde con su edad. Y lo hace trabajando muy duro» , expresaba la cantante de «God is a Woman».

«Porque para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres, que se han convertido en cerdos por culpa de un hechizo, Chihiro tiene que abandonar quién era y adaptarse al nuevo ambiente que la rodea volviéndose valiente, ingeniosa y confiable», sentencia Ariana Grande en su perfil.